Paseos, vacaciones y viajes para todos

Aquí te brindamos destinos que hemos visitado en nuestras vacaciones o en algún paseo de fin de semana, y son ideales para relajarte o hacer turismo al máximo.

Casma: La Ciudad del eterno sol

Este es un hermoso valle costero, conocido también por sus bellas playas y un clima soleado durante todo el año. Exquisita gastronomía norteña e impresionantes complejos arqueológicos son un complemento perfecto para disfrutarlo en familia.

Iquitos: El corazón de la Amazonía peruana

Es la ciudad más grande de la Amazonía peruana, rodeada por bellos paisajes, lagunas, caudalosos ríos y frondosa vegetación. Lugar ideal para deleitarse con los encantos de la selva y la calidez de su gente.

Huarmey: cultura, cordialidad e increíbles playas

Ubicada en el departamento de Ancash, esta bella provincia portuaria destaca principalmente por sus increíbles playas, exquisita comida y la cordialidad de su gente. Ideal para relajarse y disfrutar de un fin de semana en...

Paracas y su impresionante reserva natural

Disfruta en familia de una emocionante y enriquecedora experiencia en Paracas, descubre su increíble ecosistema formado por una inmensa biodiversidad marina y una belleza paisajística inigualable.

Puerto Maldonado: la gran puerta de ingreso a la Selva Amazónica

Es la Capital de Madre de Dios, que a su vez es conocida como la Capital de la biodiversidad por tener ríos y bosques tropicales que albergan a una abundante variedad de especies como en...

Cusco y sus maravillas: Todos los detalles del viaje soñado

Considerada la capital arqueológica de América, Cusco reúne todos los atributos para brindar a sus visitantes el viaje soñado. Aquí podrás encontrar historia, cultura, arte, naturaleza y aventura como no existe en ningún otro lugar...

La Merced: Descubriendo la belleza de la Selva Central

La Merced es la puerta de ingreso a la selva central, ofrece un paisaje montañoso lleno de verdor y belleza, impresionantes bosques, cataratas y ríos, clima cálido todo el año y una exquisita gastronomía.

Lunahuaná: Tierra de sol y aventura

Paisajes hermosos, sol todo el año, gastronomía, cultura y sobre todo aventura; son algunas de los atractivos que nos brinda este maravilloso lugar, un destino ideal para disfrutar con la familia o con los amigos.

Arequipa: Conociendo la impresionante Ciudad Blanca

Conocida también como la ciudad blanca, Arequipa destaca por su belleza arquitectónica colonial y sus impresionantes paisajes naturales, adornados por verdes campiñas e imponentes volcanes y nevados. También resalta por su variada y exquisita...

La campiña arequipeña y sus asombrosos atractivos turísticos

La hermosa campiña de Arequipa está formada por un impresionante paisaje natural en donde los valles, volcanes, nevados y una inigualable arquitectura se complementan para ofrecerte una experiencia única.

Pucusana: una relajante experiencia de pesca, naturaleza, playa y diversión

Descubre este destino turístico que cuenta con un increíble entorno natural y además ofrece a sus visitantes apacibles playas, lugares asombrosos y muchas actividades que se pueden disfrutar con toda la familia.

Isla San Andrés: Un paraíso Colombiano

Este paraíso caribeño lo tiene todo. Una isla con playas de arena blanca y un mar bellísimo de 7 colores formado por una gran cantidad de arrecifes de coral ideales para realizar snorkel y deportes...

Chilca: El enigmático balneario de otro mundo

Considerada la tierra del higo por excelencia, Chilca destaca principalmente por sus lagunas con propiedades curativas, misteriosos avistamientos de ovnis, naturaleza y hermosas playas. Un conjunto de experiencias que no encontrarás en ningún otro lugar.

Barranca: Arqueología, playas y diversión

Tierra arqueológica por excelencia, extensas playas, diversión, y exquisita gastronomía. Barranca ofrece a sus visitantes cultura y entretenimiento para todas las edades, para que lo disfrutes en familia o darte una escapada con los amigos.

Las mejores playas para acampar al sur y norte de Lima

Lima cuenta con playas maravillosas, las cuales en su mayoría tienen accesos adecuados y en algunos casos un poblado cercano en donde podrás proveerte de lo necesario para relajarte y disfrutar de un campamento inolvidable.

Pacasmayo: El balneario del sol eterno

Destinos: Pacasmayo - San Pedro de Lloc - Jequetepeque.
Este cálido valle del norte del Perú, ha sido bendecido con increíbles atractivos, un magnífico medio ambiente con abundantes recursos naturales, la riqueza de su historia y una...

Playas del norte de Lima

El litoral del Perú nos brinda bellísimas playas, en donde la naturaleza ha forjado paisajes espectaculares para que disfrutemos de una experiencia inigualable. A continuación te ofrecemos una guía con algunas de las mejores playas...

La Ciudad de los Reyes: Paseo por el Centro Histórico de Lima

El centro histórico de Lima, también llamada la Ciudad de los Reyes, es un lugar que concentra cultura, religión, historia, arte y tradición; atributos que la han hecho ser declarada patrimonio de la humanidad de...

Talara: La capital de sol y playa de Piura

Talara es una provincia petrolera por excelencia y poseedora de algunas de las mejores playas del litoral peruano, con un sol radiante y clima cálido para disfrutarlas durante todo el año. Destino ideal para vacacionar.

Playas de Tumbes: Punta Sal, Zorritos y los manglares de Puerto Pizarro

El litoral de Tumbes nos ofrece algunas de las playas más bellas del Perú, de aguas cálidas y con un sol radiante durante todo el año, así como la increíble biodiversidad de sus manglares.

Antioquía: El retablo más grande del mundo en Lima

Antioquía es un colorido lugar que representa arte, cultura y tradición, de gente amable y cálida como su clima. Disfruta de una experiencia inolvidable y desconéctate del bullicio y del estrés de la ciudad.

Máncora: paraíso de sol, diversión y bellas playas

Máncora es un paraíso que tiene todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones perfectas. Destaca por sus impactantes puestas de sol y hermosas playas que son ideales para la práctica de deportes acuáticos...

También podría interesarte:

Callahuanca: Diversión en la hermosa tierra de la chirimoya

Conocida como la tierra de la Chirimoya, Callahuanca es un lugar apacible y pintoresco que se encuentra rodeado de bellos paisajes naturales, también destaca por su exquisita gastronomía y por la calidez de su gente.

Playa el Paraíso: un hermoso paraíso escondido al norte de Lima

Es una bella playa rodeada de un entorno natural único, en donde el mar y un humedal rebosante de aves y vegetación se unen para el deleite de los veraneantes y amantes de la naturaleza.

Si te gustó nuestro blog o necesitas más información escríbenos:

Encuéntranos también en: