Lugares turísticos

Aquí encontrarás información sobre los lugares turísticos que hemos visitado en nuestros viajes, atractivos que sin duda te recomendamos conocer.

Islas Ballestas y la Reserva nacional de Paracas

La Reserva nacional de Paracas es un increíble ecosistema formado por una inmensa biodiversidad marina y una belleza paisajística inigualable.

Playa el Paraíso: un hermoso paraíso escondido al norte de Lima

Es una bella playa rodeada de un entorno natural único, en donde el mar y un humedal rebosante de aves y vegetación se unen para el deleite de los veraneantes y amantes de la naturaleza.

Castillo de Chancay: un reino de fantasía e historia cerca de Lima

El Castillo de Chancay es una bella e impresionante edificación que se ha convertido en un gran lugar de esparcimiento y recreación, así como un variado punto gastronómico para disfrutar con toda la familia.

La hermosa laguna Huacachina

La Huacachina es un hermoso oasis natural que se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad de Ica. Sus aguas verdes se encuentran rodeadas de palmeras y huarangos.

Machu Picchu: asombrosa maravilla Inca del mundo moderno

Visitar Machu Picchu es una increíble experiencia que no te puedes perder. Conoce los detalles de este magnífico lugar.

Monasterio de Santa Catalina: Descubre la imponente reliquia Arequipeña

El Monasterio o convento de Santa Catalina de Siena es uno de los lugares más tradicionales y emblemáticos de la ciudad de Arequipa. Disfruta de un sorprendente y enigmático recorrido lleno de arte e historia.

Obrajillo: naturaleza y tranquilidad

El pueblo de Obrajillo es un lugar que tiene todo lo necesario para que disfrutes de unos días de tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza.

Lomas de Lachay: Un verde paraíso para conectarte con la naturaleza

La reserva nacional Lomas de Lachay te ofrecen un bello ecosistema, cuenta con varias rutas para trekking y zonas de camping que te permitirán estar en contacto con la naturaleza como en ningún otro lugar.

Museo Fortaleza Real Felipe: Un sorprendente paseo lleno de historia y misterio

La Fortaleza y museo del Ejército Real Felipe, es una impresionante y enigmática edificación que guarda tras sus muros pasajes trascendentales de la historia Peruana. Una verdadera joya turística que debes conocer si estás...

Pachacamac: Una experiencia diferente en el Santuario más importante de la costa central

Es uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de Lima. Fue un centro ceremonial construido y utilizado por varias culturas del antiguo Perú hasta el tiempo de los Incas. Actualmente se encuentra muy bien conservado...

Adentrándonos en la Cordillera de la Viuda

En el recorrido por la Cordillera de la viuda podrás disfrutar de un maravilloso entorno natural, donde resaltan sus hermosas lagunas e imponentes nevados.

Playa Chacra y Mar: disfruta de un día de verano perfecto

Chacra y Mar es una de las playas favoritas en el norte de Lima, ideal para disfrutar de un día en familia, además nos ofrece una espectacular entorno natural formado por los acantilados del Pasamayo.

Santa Rosa de Quives

Santa Rosa de Quives, es un hermoso distrito que destaca por el santuario en donde vivió Santa Rosa de Lima. Un lugar de paz y recogimiento espiritual.

¿Qué podemos visitar en la Merced?

Impresionantes cataratas y ríos, turismo vivencial y exquisita gastronomía son algunos de los atractivos que podrás disfrutar en la Merced.

Algunos tours para conocer lo mejor de Cusco

Estos son los tours más conocidos para descubrir los principales atractivos de la ciudad de Cusco y del valle sagrado.

También podría interesarte:

Lomas de Lúcumo: Eco-turismo en Lima

Muy cerca de la ciudad de Lima en Pachacamac, encontramos un impresionante ecosistema con más de 150 hectáreas de territorio, este lugar ofrece a sus visitantes disfrutar de la naturaleza con bellos paisajes y una...

Playas de Tumbes: Punta Sal, Zorritos y los manglares de Puerto Pizarro

El litoral de Tumbes nos ofrece algunas de las playas más bellas del Perú, de aguas cálidas y con un sol radiante durante todo el año, así como la increíble biodiversidad de sus manglares.

Si te gustó nuestro blog:




Escríbenos:

Encuéntranos también en: